Skip links
Published on: Actualidad

Zarcort publica su esperado disco "Appaloosa"

Zarcort, ídolo de masas en Argentina y México, ha publicado por fin su esperado nuevo disco "Appaloosa". Ha tenido que pasar un año desde aquel "Niño malo" que ya anticipaba como sonaría su nuevo trabajo y que luego seguiríamos descubriendo a través de canciones como "Quema", "Tequila, limón y sal", "Qué guapa es", que, sin ninguna duda, muestran una madurez musical en Zarcort; explorando nuevos sonidos pero siempre manteniéndose fiel a sus raíces en el verso y en la música de calle.

Miguel Ángel Martos Bellos, mejor conocido como Zarcort, es compositor, rapero y conocido YouTuber especializado en gameplays y rap, quien cuenta con casi 10 millones de seguidores en su canal de YouTube. Ex integrante del supergrupo, Pulse, junto a Piter G y Cyclo, ha ido introduciéndose en el mundo musical desde el 2017 con lanzamientos como el del mixtape “Rap plays”, donde, como bien dice el título, el rap ha sido el gran protagonista.

"Appaloosa", Un álbum producido en su mayoría por Baghira (Productor de Beret) y que cuenta con colaboraciones de Eva Ruiz, Kronno, Kairo, Cylco, en donde juega mezclando ritmos urbanos como el rap, influenciado por el rock, sonidos latinos e incluso R&B. "Appaloosa" ya está disponible.

¡Déjanos un comentario!