Skip links

Ya está disponible el nuevo disco de David Bisbal

Desde 2018 lleva trabajando David Bisbal en su nuevo disco y por fin ha visto la luz. El nuevo álbum del músico andaluz se titula "En tus planes" y ya cuenta con un videoclip correspondiente a la canción que da título al disco.

"En tus planes" incluye nueve canciones nuevas, algunas de las cuales ha ido publicando durante los últimos meses: A partir de hoy” con Sebastian Yatra, “Perdón” con Greeicy, “Bésame” con Juan Magán y “Abriré la puerta” con Alejandro Fernández.

Compositores de todo el mundo han participado en la elaboración de este álbum, como Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Andy Clay, Claudia Brant, Conchita y Vega. Mientras que en la producción ha contado con Áuero Baqueiro, Luis Salazar, Pablo Cebrián, Ludovico Vagnone.

“Lo mejor de este disco ha sido poder trabajar con compañeros que me han enriquecido muchísimo, por su sabiduría musical y por su generosidad. Ahora el testigo pasa a mis incondicionales fans que siempre han estado conmigo”, asegura David Bisbal.

El cantante almeriense se embarcará en 2020 en una gira mundial donde recorrerá la geografía española, distintas ciudades europeas y Latinoamérica. Las primeras fechas confirmadas son:

9 de Mayo – Granada

15 de Mayo – Barcelona

29 de Mayo – Valencia

06 de Junio – Sevilla

12 de Junio – Málaga

13 de Junio – Córdoba

19 de Junio – París

27 de Junio – Madrid

17 de Julio – Chiclana (Cádiz)

26 de Septiembre – Murcia

 

 

 

¡Déjanos un comentario!