"Y yo latiendo" es el nuevo single de Vanesa Martín

Facebook
Twitter
WhatsApp

El nuevo tema de Vanesa Martín se titula "Y yo latiendo" e estará incluido en la reedición de "Siete veces sí", que será publicado el 10 de diciembre.

En esta nueva canción, la artista da un cambio a su sonido y mezcla el aire de la rumba flamenca con tintes armónicos y percusiones de la música brasileña.

Sin duda ha sido un paso adelante en la carrera de Vanesa Martín de la mano de los productores Tunvao y Víctor Martínez, nominado a dos Latin Grammy y colaborador habitual de C. Tangana.

El single ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

La reedición de "Siete veces sí" es una edición Deluxe en formato digifile que incluye un CD con todas las canciones en versión original del álbum, más cinco canciones extra, además de un DVD que contiene el especial de TVE con la colaboración de artistas como Joaquín Sabina, Manuel Carrasco o Lola Índigo, entre otros. El DVD también incluye cinco vídeos en directo pertenecientes a su reciente concierto en el WiZink Center de Madrid y los videoclips oficiales publicados de "Siete veces sí".

Quienes reserven esta reedición obtendrán como premio el disco firmado por la artista y una sudadera con un diseño exclusivo. Puedes reservarla aquí.