Ya puedes ver los primeros cuatros episodios de nuestro programa de televisión

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ya puedes ver en nuestro canal de YouTube y en esta web los primeros cuatro episodios del programa de televisión de Más Que Pop.

En el primer capitulo ofrecemos un reportaje sobre lo que ocurrió en Los 40 Music Awards entrevistamos a C. Tangana, Efecto Pasillo, Carlos Jean, Maldita Nerea, entre otros. Además, contamos con el cuestionario más gamberro que nadie ha hecho nunca a Mamita Papaya y nos reímos con Jesús Manzano, que también intenta hacer música a su manera con sus microcanciones.

En el segundo, Neus Ferri nos habla de su nuevo disco, Jesús Manzano vuelve con su humor en forma de música y entrevistamos al dúo canario de moda: Adexe & Nau.

La Década Prodigiosa protagoniza gran parte del tercer programa. También charlamos con Merche, nominada a un Grammy Latino y mucho más contenido.

En el cuarto episodio, asistimos a la gala de la Noche de Cadena 100, en la que pudimos entrevistar a Pablo López, Malú, Amaia y Alfred de OT 2017, Malú, Rosana y otros grandes artistas.

Y para que te resulte fácil ver los programas, aquí tienes los vídeos. ¡No te olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube!