Skip links

Varios artistas participan en la nueva versión de "Color esperanza"

Algunos de los artistas más importantes de la escena iberoamericana unen sus voces para interpretar "Color esperanza", canción compuesta por Diego Torres y considerada uno de los himnos por la paz más importantes de los últimos años.

Color Esperanza 2020 es una iniciativa de Sony Music Latin Global Citizen para apoyar a la Organización Panamericana de La Salud (OPS) en sus esfuerzos por detener la transmisión del virus y mitigar el impacto de la COVID-19 en la salud de toda la región. Todos los ingresos generados por esta nueva versión se destinarán a ayudar a la OPS en su labor para ayudar a detener la transmisión del virus y mitigar los impactos en la salud como consecuencia de la COVID-19 en todo el continente americano.

La canción y el videoclip están disponibles en todas las principales plataformas de streaming (Spotify, Apple, Youtube, Deezer, Pandora, Amazon).

Son muchos los artistas que han querido sumarse a la nueva versión de esta gran canción que presentó al mundo Diego Torres en el año 2001: Diego Torres, Camila, Camilo, Carlos Vives, Coti, Dani Martin, Ruben Blades, El Cigala, Farruko, Fonseca, Gente de Zona, Ivete Sangalo, Dilsinho, Jorge Villamizar (Bacilos), Kany García, Leonel García, Leslie Grace, Lali, Nicky Jam, Manuel Turizo, Mau y Ricky, Pedro Capó, Prince Royce, Rauw Alejandro, REIK, Río Roma, Ruben Blades, Thalía, Angela Torres y Ara Malikian.

Con el lanzamiento, Global Citizen emite también un min-episodio con el que pretende unir a la región latinoamericana, a través de un mensaje de esperanza para animar y apoyar a los trabajadores que se enfrenten en primera línea al virus. Este primer episodio social incluye actuaciones musicales de algunos los mejores artistas latinos, además de testimonios de estos trabajadores.

Global Citizen y Sony Music, comprometidos con el apoyo a los esfuerzos contra la Covid-19, están trabajando con organizaciones regionales y locales de todo el mundo, intensificando los esfuerzos para abordar los desafíos tan particulares que presenta este virus.

¡Déjanos un comentario!