Skip links

Vanesa Martín presenta "Salto mortal", otro adelanto de su nuevo disco

Vanesa Martín ha estrenado "Salto mortal", otro adelanto en forma de canción del que será su nuevo disco, titulado "Siete veces sí".

La canción está inspirada en la historia real del deportista andaluz Cisco Garve que perdió la movilidad de sus piernas tras una caída mientras esquiaba y de su mujer, la médico Raquel Rostro. La pareja etiquetó a Vanesa en Instagram mientras cantaba en el coche una de sus canciones y "sin conocerlos de nada ya me inspiraron alegría y ganas de vivir", asegura la cantante. Poco a poco fue conociendo de cerca la realidad de estos dos jóvenes que con su espíritu de lucha y superación provocaron en Vanesa la necesidad de contar esta historia.
 
“Salto mortal” está disponible en todas las plataformas digitales. Es uno de los baladones de su próximo disco “Siete veces sí” que ya se puede adquirir en preventa y que saldrá el 23 de octubre. La canción destaca por su letra conmovedora y un riff de piano universal cuya dinámica evoluciona hasta desembocar en un final apoteósico.

¡Déjanos un comentario!