Valeria Castro presenta "Guerrera"

Facebook
Twitter
WhatsApp

Valeria Castro ha estrenado el tercer single del que será su primer EP. La canción lleva por título "Guerrera" y supone un canto a las mujeres, a la sonoridad y a la libertad.

La canción está acompañada de un videoclip donde se ve a Valeria Castro sola en un campo iluminada por el último rayo del sol del día. Ha sido grabado por el director de fotografía Sergio Garot.

La cantante canaria dedica esta canción "para mi madre, mi abuela, mis hermanas, mis amigas, mis tías, mis primas, para todas las que me han cuidado, enseñado o aconsejado alguna vez, para mis conocidas y también las que no conozco tanto, para todas las mujeres de esta industria que me inspiran y alientan, por las que están y por las que ya no están, para toda la que lo necesite y también para mí misma; para que nadie les haga dudar del valor que tienen, de su historia, y por más pequeñas que crean que son, de sus batallas".

A "Guerrera" le precedieron las canciones "Ay, amor", como crítica a la hipocresía frente a la inmigración, y "La corriente", donde reflexiona sobre el miedo a lo nuevo.

"Guerrera" está disponible en las principales plataformas digitales. Puedes escucharla aquí.