Skip links

"Unbroken" es el título de la nueva canción de Bon Jovi

Bon Jovi vuelve a la actualidad con "Unbroken", una canción que estará incluida en el documental de Netflix "To Be of Service". "Unbroken", compuesta por Jon Bon Jovi, pone el foco sobre miles de militares veteranos estadounidenses que viven con estrés post-traumático.  La letra está narrada desde el punto de vista subjetivo de los veteranos para mostrar la batalla diaria que les espera a su regreso del frente.

Bon Jovi e Island Records, discográfica que ha editado este single, donarán los ingresos netos obtenidos de la descarga de “Unbroken” a la Patriotic Service Dog Foundation durante el próximo año.

"To Be of Service" explora los reseñables cambios logrados al poner a perros adiestrados al servicio de veteranos militares que sufren de estrés post-traumático. El documental está dirigido y producido por el realizador premiado por La Academia Josh Aronson y cuenta con Julie Sayres como productora y con Carolyn Clark Powers y Chuck Ortner como productores ejecutivos. El documental será estrenado en Netflix el 10 de noviembre, Día de los Veteranos.

¡Déjanos un comentario!