Skip links

Una veintena de músicos estrenan la nueva versión benéfica de "Pero a tu lado" de Los Secretos

Una veintena de músicos participan en la nueva versión benéfica de la canción "Pero a tu lado" compuesta originalmente por Los Secretos. Esta versión ha sido creada para recaudar fondos en la lucha contra la Covid-19 y cuenta con el apoyo de Cruz Roja, de tal forma que todos los beneficios de la comercialización de la canción sean donados a la campaña promovida por Rafa Nadal y Pau Gasol, cuyos fondos irán destinados íntegramente al plan #CruzRojaRESPONDE.

Los artistas que no han dudado en sumarse a esta iniciativa han sido Andrés Suárez, Ara Malikian, Carlos Tarque, Dani Fernández, David Demaría, David Rees, Demarco Flamenco, Diego El Cigala, Edurne, Fredi Leis, Jose Manuel Soto, Manolo García, Manuel España (La Guardia), Marlon, Marta Soto, Nacho Campillo, Pablo Sainz Villegas, Paul Alone, Pitingo, Shuarma (Elefantes), Taburete y Valeria Castro.

La Cadena SER ha querido formar parte también de este proyecto estrenando esta canción coral. Álvaro Urquijo, líder de la Los Secretos, estrenó el pasado miércoles 29 de abril en el programa Hoy por Hoy la nueva versión de la canción y el vídeo.

¡Déjanos un comentario!