Skip links
Published on: Actualidad

Tu Otra Bonita lanza "Mi cura"

Tu Otra Bonita ha estrenado "Mi cura", el cuarto adelanto del que será su próximo disco, cuya fecha de salida está prevista en febrero de 2021.

En este tema, la banda madrileña cuenta con la colaboración de Vic Mirallas, que aporta ese toque especial que da peso al contenido de la canción.

La decisión de contar con Vic fue por su visión tan amplia de la música, su originalidad y técnica, no solo contribuyendo con su voz a la canción, sino también con su faceta de productor.

El productor Campi Campón (ganador de 5 Latin Grammys y productor de Jorge Drexler) ha sido el encargado de convertir la canción en lo que suena, que lucha con lo orgánico y lo experimental. También va ser el productor, junto a Tomás Tirtha, del nuevo disco de Tu Otra Bonita y que el grupo está terminando de grabar. Además, el álbum contará con diversos artistas de renombre.

Por su parte, el videoclip ha sido producido por La Barbería Films y se ha grabado en un desguace de Madrid y alterna imágenes de los miembros de la banda con imágenes de Vic.

Puedes escuchar el single aquí.

¡Déjanos un comentario!