Skip links

Tu Otra Bonita estrena el single "Al revés"

Tu Otra Bonita ha estrenado el single "Al revés", el tercero que formará parte de su nuevo disco. "Al revés" es una canción con un sonido delicado, en la línea de los primeros adelantos, pero que cuando va a estallar te invita al baile contenido, pausado y constante, dejando muy claras las intenciones del grupo en su próximo álbum. La producción del sueco Tomas Tirtha, quien ya trabajó en los anteriores singles de la banda, hacen que las atmósferas sonoras sigan un mismo concepto.

La canción llega acompañada de un videoclip digirido por La Barbería Films en el que se combinan imágenes del grupo tocando con las de unos chicos jóvenes que bien podrían ser una alegoría de la vida de los componentes de Tu Otra Bonita en un pasado. Tres chavales de barrio que deambulan por las calles de sus pueblos buscando un camino que no encuentran hasta que descubren la música.

"Al revés" habla de la fuerza del amor y de las vueltas que da la vida. Unas vueltas que sirven para encontrarte a ti mismo y que se ven propulsadas por el amor, que es lo que mueve el mundo; haciéndolo con tanto vigor que hace que el mundo gire siempre, pero "Al revés".

Puedes escuchar el single aquí.

¡Déjanos un comentario!