Skip links

"Trece" es el título del nuevo disco de Andrés Cepeda

"Trece" es el título del nuevo disco de Andrés Cepeda, donde el cantautor y productor bogotano propone a su audiencia un recorrido por diferentes sonidos pop.

El álbum, el decimotercero en su carrera, contiene éxitos que Andrés Cepeda ha ido revelando desde hace cerca de dos años ("Te voy a amar", "Magia", "Déjame ir", "infinito", "El equivocado"), e incluye colaboraciones con importantes artistas como Cali y El Dandee, Sebastián Yatra, Morat o el dúo de hermanos mexicanos Jessy & Joy; asimismo, revela nuevos rumbos sonoros en  'Mil maneras de morir (Ft. Monsieur Periné)''Te dejo ir''Salva pantallas''Un pacto''Me cuesta tanto', 'Para extrañarte' y 'El equivocado', sencillo presentado dos días antes del lanzamiento del disco y que escaló rápidamente los principales charts musicales, calentando la llegada del nuevo trabajo discográfico de Cepeda.

Según explica el cantautor, "Trece" "es un disco que me llena de emoción, no solo por ser mi publicación número 13, sino porque me permití trabajar con nuevos compositores y productores que me llevaron a abordar sonidos diferentes. Quise dividir mi disco en dos partes. La primera, incluyendo las colaboraciones que hice con amigos y colegas, y una segunda parte, en solitario, que refleja ese aprendizaje e intercambio que realicé en esa primera experiencia”.

El disco ya está disponible en plataformas digitales. Escúchalo aquí.

¡Déjanos un comentario!