Skip links

Stay Homas publican su mixtape “Desconfination” y anuncian gira internacional

Stay Homas han publicado su esperado y deseado mixtape “Desconfination“, en el que recoge las cinco canciones más votadas por sus seguidores de las compuestas y grabadas durante el confinamiento por la Covid-19: “In the end”, “The bright side” con Oques Grasses, “Gotta be patient” con Judit Neddermann, “Estamos mal” con El Kanka y “Volveré a empezar” con Nil Moliner. Una mixtape que aventura el que será su álbum debut a tan solo unos meses vista. Sin ningún tipo de duda, uno de los lanzamientos más prometedores y originales del año.

Además, después de una grandísima demanda popular vía redes sociales y las ganas del trío de corresponder a su público, Stay Homas – formado por Klaus, Guillem y Rai-, harán una larga gira que pasará por las ciudades que han sido más solicitadas por sus seguidores. Este tour internacional empezará en abril de 2021 y los llevará durante tres meses a pisar los escenarios de las principales ciudades españolas, de capitales europeas tales como Londres, París, Bruselas o Milán, y otros países como Argentina, Chile, Colombia, Uruguay o México.

Stay Homas son el ejemplo vivo de que los sueños pueden hacerse realidad. Con una naturalidad increíble y un crecimiento orgánico sin precedentes, estos tres amigos músicos de Barcelona han conseguido más de 400K seguidores en Instagram, 93K suscriptores y 14 millones de reproducciones en YouTube, y más de un millón en Spotify. Para combatir la monotonía del encierro por la Covid-19, pronto comenzaron a componer canciones de temática costumbrista, con ritmos llenos de vida y letras ingeniosas y pegadizas. Las registraron con la cámara de un móvil y las compartieron. Y el bombazo fue inmediato.

¡Déjanos un comentario!