Skip links

Sito Arán estrena su nuevo single “Nadie preguntó”

Tras estrenar en plataformas digitales la canción “Volveremos”, Sito Arán vuelve a la actualidad con el single “Nadie preguntó”.

Con este tema, el músico barcelonés quiere transmitir que la vida, muchas veces, por más que uno quiera que siga otro camino, parece que no todo depende de uno mismo, y que hay cosas que no son posibles de evitar.

Durante este tiempo ha realizado numerosas actuaciones en diversos circuitos musicales de la ciudad de Barcelona, deleitando con su repertorio a todos aquellos que han tenido la fortuna de verle actuar en directo.

La pasión por la música le viene desde muy pequeño a Sito Arán. No en vano, siendo muy joven escribía sus propias canciones a la vez que las cantaba.

En su opinión, la música es el idioma con el que mejor se transmiten las emociones y sentimientos. Además, el hecho de ser una persona muy sensible es el motivo por el que siempre ha estado muy conectado con el mundo de la música; en un principio, escuchando todo tipo de canciones que le conectan con más vivencias y momentos personales, y tiempo después componiendo y cantando sus propios temas.

Considera que, a pesar de no tener la mejor voz, su punto fuerte en la música es que transmite mucho a la hora de cantar, pudiendo reflejar sus sentimientos de tristeza, alegría o nostalgia.

Por otro lado, lo que más valora en la vida es la familia, tanto la que le vino dada y quiere con locura, como la que ya no está, o la que se compone de las personas que ha elegido a lo largo de su vida.

Puedes escuchar “Nadie preguntó” en Spotify y Apple Music.

 

¡Déjanos un comentario!