Skip links
Published on: Actualidad

Seis músicos protagonizan un programa de monográficos presentado por Antonio Banderas

Seis músicos protagonizarán el programa monográfico "Escena en Blanco & Negro" que será presentado por el actor Antonio Banderas y contará con la presencia de la periodista María Casado. En el programa, que será emitido en exclusiva en Amazon Prime Video, participarán Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén y Pablo López.

El estreno de "Escena en Blanco & Negro" tendrá lugar el 15 de diciembre. El programa busca devolver a la música y a sus intérpretes una ventana al arte y a la música en estado puro, cercana y directa. Grabado en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga en formato blanco y negro, cuenta con el propio Banderas para abrir todos los episodios con un monólogo a modo de reflexión sobre la esencialidad de las artes, la música, o el teatro y cerrarlos con un epílogo, a modo de retrato, sobre cada uno de los artistas que participan. Entre canción y canción, María Casado, a través de la conversación, nos ayudará a conocer mejor a la persona que hay detrás de cada artista invitado.

La producción de siete episodios contará, además, con un episodio adicional con Antonio Banderas. Cada músico, además de su propio repertorio, escogerá una canción de otro artista que haya marcado su vida para interpretarla en el programa y una de sus actuaciones será arropada por la Sinfónica de Málaga. "Escena en Blanco & Negro" es una producción de Teatro Soho Televisión (TST) que cuenta con Alejandro Andújar como diseñador de escenografía y con Arturo Díez Boscovich como director musical. 

¡Déjanos un comentario!