Skip links

Sebastián Yatra consigue dos "sold out" en el Movistar Arena de Bogotá

Sebastián Yatra colgó el cartel de "No hay entradas" en sus dos conciertos consecutivos que tuvieron lugar el pasado fin de semana en el Movistar Arena de Bogotá. En total, 24 mil personas disfrutaron de la actuación del cantante colombiano.

En ambos conciertos, hizo un recorrido por su larga lista de éxitos que el publico coreó. Además, hubo algunas sorpresas a lo largo de ambas noches al contar con la participación de grandes invitados especiales. Empezando por el puertorriqueño Dálmata, con quien interpretó su más reciente hit “Mañana No hay Clase (24/7)” y Sutra, “Suena el Dembow”; con el panameño Joey Montana, “En Guerra” al lado de su compatriota Camilo, “Alguien Robó” junto al venezolano Nacho, mientras que el colectivo colombiano Trapical Minds se sumó al tema “Déjate Querer”, al tanto que el dúo Cali y El Dandee hicieron lo propio en la canción “Por Fin Te Encontré”.

Pero Sebastián se volvió un huracán al interpretar canciones como “Ya No Tiene Novio”, “Traicionera”, y “Por Perro” a la vez que mostró su lado más romántico con “Un Año”, “No Hay Nadie Más”, “Cristina” y “Oye”, dedicada a su novia, la también cantante argentina Tini.

“Robarte un Beso” selló en final, mostrándose orgulloso de ser colombiano, trajeado con la camiseta de la selección de fútbol de su país y una lluvia de papelillos que armó la bandera de Colombia con el amarillo, azul y rojo que adornó el recinto mientras la algarabía recorría cada asiento.

¡Déjanos un comentario!