Skip links
Published on: Actualidad

Rozalén presenta el vídeo de la versión acústica de "Loba"

Rozalén ha estrenado el vídeo de la versión acústica de "Lola", canción incluida en su último disco "El Árbol y el Bosque". Este tema consiste en una adaptación de una de las grandes canciones incluidas en el álbum que publicó en octubre del pasado año y que en apenas dos meses ha logrado la certificación de Disco de Oro.

La cantante y compositora aparece en el videoclip en una sesión nocturna y al aire libre, rodeada de sus músicos y con Beatriz Romero, su inseparable intérprete de lengua de signos. El acordeón de Álvaro Gandul, la percusión de Tete Martínez Moragón, las cuerdas de la propia Rozalén, de Oliver Martín de La Cruz y del también productor Ismael Guijarro…

"Loba" es un tema que profundiza en la historia de la loba y la mujer. Rozalén explica que es una canción "dirigida al opresor, a quien me manda callar y no me quiere feliz ni libre. A quien entiende que los problemas se solucionan con violencia, con castigo, con censura…”En resumen, lo que viene a decir es que si atacas, hasta el animal más manso te acaba sacando los dientes, que el odio, odio provoca, “y que cuanto más duela el golpe con más fortaleza se levanta el golpeado”, concluye.

El de "Loba" es la tercer canción de su último álbum que presenta en vídeo únicamente en su versión acústica, después de hacer con "A tu vida" y "El día que yo me muera" lo mismo que propone ahora: desvestirlas para revisitarlas en un formato alternativo, un formato acorde con la naturalidad que caracteriza a la cantautora.

¡Déjanos un comentario!
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar las cookies aquí.   
Privacidad