Skip links

Ritmos urbanos en lo nuevo de Jennifer Rojo: “Dos bellezas”

Jennifer Rojo ha estrenado su nuevo single “Dos bellezas”, un primer sencillo en el que destacan los ritmos latinos y urbanos.

Dos bellezas” cuenta con la producción musical de Jona Camacho (Ricardo Montaner, Rosario Flores) y la composición propia de la artista, quien se ha sabido adaptar a la perfección a los sonidos actuales sin dejar de lado la esencia que le caracteriza.

El nuevo sencillo se lanza acompañado de un videoclip grabado por primera vez de noche en el Acrópolis de México. La filmación coge forma con la producción de StarBoy (Mona Films), llevada a cabo en un ambiente urbano sacando el lado más sensual de la artista.

La artista inicia de esta manera una nueva etapa en su carrera musical con este nuevo single de la mano de la compañía M2 Music Group.

Inicios
Jennifer Rojo pasa su infancia en Algeciras (Cádiz), donde, desde muy pequeña, recorre los escenarios andaluces con sus padres, también cantantes. A los 19 años se traslada a Barcelona para desarrollar profesionalmente su vocación, perfeccionando su técnica, madurando como compositora y actuando en diferentes locales de la capital catalana.

Jennifer Rojo tiene una personalidad diferente, transgresora, sorprendente y dulce. Es cantante y compositora de sus temas en los que cuenta historias cotidianas, vividas a ras de suelo que la conectan con su público logrando que se sienta identificado con ella.

La artista se abrió camino en el panorama musical con baladas, pop, urbano. Viajó a Miami debido al interés de Emax Productions, donde grabó las versiones salsa y reggaetón de “Mil opiniones” en los Estudios Criteria.

También actuó en el Billboard Latin Showcase como artista emergente y giró por Costa Rica, México y Panamá. Ahora vuelve a España tras su reconocimiento en los Premios Latino (Marbella) como ganadora del Premio Latino a la Artista Emergente en New Pop.

En la red

INSTAGRAM:https://www.instagram.com/jenniferrojo_/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Jenniferrojooficial/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCFTgSSPxhEiq_FF0LFBhciQ

¡Déjanos un comentario!