Skip links

Rick Astley publica una nueva versión de su éxito "Never gonna give you up"

Rick Astley retrocede a la década de los 80 del siglo pasado con una nueva versión de su éxito "Never gonna give you up", esta vez interpretada con piano. Esta canción, publicada originalmente en 1987, marcó toda una generación, convirtiéndose en uno de los temas más icónicos de la época.

Más de 30 años después, el músico británico lanza una versión pianoforte que ha mezclado y producido él mismo. El artista deja atrás los ritmos ochenteros para adentrarse en una melodía de piano en la que se descifra un mayor desconsuelo, dando vida a la canción de una forma renovada y madura. Con este tema, Astley nos muestra cómo su voz ha evolucionado a lo largo de los años pero sin perder una pizca de energía o cercanía. Tal y como comenta el propio artista: "Ha sido una maravillosa experiencia trabajar otra vez en "Never gonna give you up", esa canción es parte de mi ADN y significa muchísimo para mí".

Esta nuevo tema se consolida como la tercera canción de su nuevo trabajo discográfico "The Best of Me", que será publicado el próximo 25 de octubre, después de presentar dos singles de adelanto, "Every one of us" y  "Cry for help (reimagined)". Además, el álbum incluye otras canciones, antiguas y nuevas, como "Keep singing", "Angels on my side", "Beautiful life" o "Lights out" de 2010.

Los fans que reserven el álbum en la tienda del artista o iTunes recibirán los tres temas de adelanto directamente.

¡Déjanos un comentario!