Rayden lanza su nuevo single junto a Dani Fernández

rayden mas que pop
Pepe Coquillat
Publicado:

Rayden acaba de estrenar su nuevo single "El lenguaje de los coleteros" junto a Dani Fernández.

El lenguaje de los coleteros es un dialecto entre dos personas que se encuentran y reconocen por primera vez. Un encuentro que da sentido y otro valor a todas las cosas que pasan desapercibidas para la gran mayoría; un punto de encuentro inalcanzable para el resto.

El tema ha sido producido por François Legoffic (productor de "Calle de la Llorería", "En el cielo de la boca" junto a Álvaro de Luna, y "Multiverso".

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra privacidad en la Página de Privacidad.