Skip links
Published on: Actualidad

"Ram pam pam" es el resultado de la nueva colaboración de Natti Natasha y Becky G

"Ram pam pam" es el título de la nueva colaboración que surge entre Natti Natasha y Becky G. La producción de este nuevo tema corre a cargo de Yann C, LUNY y Raphy Pina. La canción que se caracteriza por su pegajosa letra y beats electrizantes.

Con este nuevo himno femenino, ambas artistas presentan un tema con un mensaje donde dejan en el pasado al hombre que no supo amarlas ni valorarlas; que están mejor con otro que les hace sentir el “Ram pam pam".

El video musical está dirigido por Daniel Durán de 2 Wolves Films ("Robarte un beso", "Sin pijama") y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al vídeo de “Las nenas”, que finaliza con Natti Natasha subiendo al coche junto a Becky G. Este videoclip retoma ese momento y comienza con las artistas llegando a una cancha de baloncesto. En la producción audiovisual, las artistas forman parte de un equipo de baloncesto femenino que deja boquiabiertos a los presentes, mientras junto a un grupo de bailarinas hacen varias presentaciones épicas con impecables coreografías sensuales y provocativas, transportando al público al video musical de “Sin pijama". En el vídeo, las mujeres brillan en un deporte mayormente representado por los hombres y se caracteriza por sus colores y atuendos modernos.

Ambas artistas ya hicieron lo mismo hace tres años cuando unieron sus talentos lanzando el single "Sin pijama", en el que se convirtió en la colaboración de mujeres más reproducida de la industria de la música latina, aproximándose a los 2 millones de visitas en YouTube.

Según explica Natti Natasha, “hace 3 años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”.

Por su parte, Becky G considera que las mujeres "debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, en relación a lo que representa colaborar entre mujeres en la industria de la música.

Puedes escuchar "Ram pam pam" aquí.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar las cookies aquí.   
Privacidad