Skip links

"Prisma", álbum de debut de Beret, es disco de oro en España

Beret está de enhorabuena. Su disco, titulado "Prisma", ha sido certificado disco de oro en España. Sin duda, 2019 ha sido un año inolvidable para el músico sevillano después de haberse convertido en uno de los artistas más exitosos en unos pocos años de carrera profesional.

Beret ha llevado su música a países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, México, Uruguay, Chile, en donde ha dado conciertos multitudinarios llegando a agotar las entradas en la mayoría de ellos. Ha sido artista invitado en los LAMAS (Latina American Music Awards) donde actuó junto a Sofía Reyes. Nominado en los MTV EMAs de Sevilla como artista revelación y nominado también en Los 40 Music Awards y ganador el galardón a "Canción del año".

El pasado 25 de octubre lanzaba su álbum debut, "Prisma", el cual se mantiene durante siete semanas no consecutivas en el #1 de la lista oficial de streaming en España. Ha alcanzado dos veces lo más alto de la lista de radio en España con sus singles "Lo siento" y esta semana lo vuelve a conseguir por primera vez con "Si por mí fuera". Acumula un sinfín de certificaciones de sus singles "Lo siento" (4 x platino), "Te echo de menos" (platino), "Si por mí fuera" (platino), "Vuelve" (platino), "Me llama" (platino), "Sueño" junto a Pablo Alborán (oro), "Esencial" (oro).

En este enlace puedes escuchar "Prisma" en tu plataforma favorita.

¡Déjanos un comentario!