Skip links
Published on: Actualidad

"Podrás contar conmigo", nuevo single de Marta Soto junto a Miriam Rodríguez

"Podrás contar conmigo" es el título del nuevo single de Marta Soto en el que participa Miriam Rodríguez. El tema fue originalmente publicado en septiembre de 2020 y creado durante el confinamiento.

La propia cantante explica cómo ha sido colaborar junto a Miriam Rodríguez en esta canción: "Cuando compongo "Podrás contar conmigo" pretendo plasmar esa amistad incondicional que no entiende de malos o buenos momentos. Intento transmitir esa conexión que está por encima de lo material. La colaboración con Miriam ocurre como ocurre la vida. Como suceden las cosas que no se planean. Al final, lo bonito de la música es eso, poder conectar con los corazones sin pretenderlo. Así es como surge esta colaboración y cómo me encantaría que la recibierais".

Mientras, Marta Soto sigue trabajando en nuevas canciones y pronto publicará un adelanto del que será su segundo disco.

Además, la cantante tiene programados varios conciertos: 23 de abril en Donosti (Kutxa Kultur Kluba) (entradas agotadas); 14 de mayo en Barcelona (Sala Barts); 2 de julio en Madrid (Hipódromo de la Zarzuela); 23 de septiembre en Valencia (Marina Sur).

Puedes escuchar "Podrás contar conmigo" con Miriam Rodríguez aquí.

 

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar las cookies aquí.   
Privacidad