Skip links

Pedro Capó gana el premio ASCAP a la Música Latina con “Calma (Remix)”

Pedro Capó ha ganado el premio ASCAP a la Música Latina con el éxito mundial “Calma (Remix)” que otorga la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. El premio ASCAP se otorga a los temas más difundidos de la música Latina del pasado año. El anuncio se ha hecho a través de las plataformas sociales de ASCAP.

A su vez, el cantautor se encuentra nominado a los Premios Juventud en la categoría El Cuarentema por su participación en la versión especial hecha durante la cuarentena por el coronavirus de “Color esperanza” junto a otros grandes artistas en asociación con Sony Music Latin y Global Citizen. La entrega de premios será transmitida en directo a través de la cadena Univisión el próximo 13 de agosto. Para votar por Pedro Capó hay que acceder a este enlace.

Pedro Capó se consagró como una estrella mundial con “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; un single que es certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM (Latinoamerica) y Europa. Capó se alzó con dos Latin GRAMMY® durante la pasada entrega en dos codiciadas categorías, “Canción del Año” y en “Mejor Fusión / Interpretación Urbana” por el éxito mundial “Calma”.

El artista ha estado trabajando su nueva producción discográfica y lanzará nueva música próximamente.

 

 

¡Déjanos un comentario!