Skip links

Pablo Alborán lanza su nuevo single "Tabú" junto a Ava Max

"Tabú" es el título del nuevo single que ha publicado Pablo Alborán junto a Ava Max. En esta canción, el músico malagueño rompe con todo esquema o convencionalismo y nos lleva a una nueva e innovadora dimensión de su manera de entender su música.

Pablo Alborán ha querido que en este tema tan personal y audaz le acompañe la joven super estrella americana Ava Max, nº1 en Billboard con su éxito “Sweet but Psycho”, para mezclar de una manera orgánica el inglés y el castellano con dos de las voces más reconocidas y respetadas del panorama musical. Entre las canciones “Sweet But Psycho”, “So Am I” y su actual single “Torn”, Ava Max ha acumulado más de 1.000 millones de reproducciones en los servicios de streaming y tiene más de 18 millones de oyentes en las plataformas digitales.

Tabú” grabada entre Madrid, Málaga, Miami y Los Ángeles,  está producida originalmente por Edgar Barrera (Ariana Grande, Shakira, Marc Anthony, entre otros) y para este dueto está elaborada y concluida por el reputado productor canadiense Cirkut (Lana del Rey, Rihanna, Katy Perry o la propia Ava Max).

El asombroso videoclip que acompaña a esta canción ha sido realizado por el director de cine malagueño afincado en California, Santiago Salviche, logrando crear toda una “película” onírica y evocadora donde se mezclan a partes iguales una estética de tiempos remotos y una ciencia ficción racial e inquietante.

¡Déjanos un comentario!