Skip links
Published on: Actualidad

Pablo Alborán lanza el single "Corazón descalzo"

"Corazón descalzo" es el segundo single que lanza Pablo Alborán y que está incluido en su último disco "Vértigo", álbum que es Disco Platino y con el que ha alcanzado al número 1 de ventas totales en España durante cuatro semanas seguidas. Además, concluyó 2020 como el disco más vendido en España.

Según explica el músico andaluz, "Cuando canto esta canción es como si fuera premonitoria. Hay algunas partes de la letra que casi parece que supiera lo que iba a pasar; porque habla del aplauso, de esa sensación que, a veces, no sé si tienen otros artistas, de sentir que el día de mañana todo puede desaparecer y que no se acuerden de ti, y que puedas darte la vuelta, mirar, y que haya alguien que te esté esperando y que siempre vaya a estar contigo".

El  nuevo disco de Pablo Alborán, "Vértigo", contiene 11 canciones inéditas y una versión acústica de su primer single "Si hubieras querido". Ha sido producido por el prestigioso productor en América Julio Reyes (Alejandro Sanz, Ricky Martin, Marc Anthony...). En este álbum, Pablo Alborán coproduce varias canciones, dos de ellas junto a Federico Vindver (Coldplay, Kanye West). El disco ha sido grabado entre Madrid y Miami.

¡Déjanos un comentario!
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar las cookies aquí.   
Privacidad