Normani publica su disco de debut, "Dopamine"

Facebook
Twitter
WhatsApp

Normani ha publicado su esperado disco de debut, "Dopamine". Este álbum representa un capítulo audaz y transformador para la artista de 28 años, que abraza plenamente su sexualidad y celebra su viaje hacia la feminidad divina.

"Dopamine" representa una época de liberación y libertad, y capta la evolución de Normani hasta este momento crucial. El título del disco, inspirado en la sustancia química cerebral que induce la felicidad, refleja la alegría y la euforia infundidas en su música. Entre los invitados especiales figuran James Blake y Gunna, con Brandy como voz de fondo.

El álbum se abre con el electrizante single principal "Big boy", en el que Normani destila una confianza inquebrantable. "Still", que samplea "Still Tippin" del rapero de Houston Mike Jones, es un vibrante homenaje a la rica cultura hip-hop de Houston. Los sensuales temas "All yours" y "Lights on" muestran la sensualidad de Normani con letras provocativas que dejan poco a la imaginación. En "Take my time", Normani cambia de marcha con un alegre dance-pop electrónico al que es imposible resistirse. "Insomnia" se sumerge en las profundidades del dolor. El álbum también incluye los dos principales singles que Normani ha lanzado en los últimos meses. "1:59", con Gunna, y "Candy Paint". "Tantrums" ofrece un giro sorprendente con James Blake. El álbum concluye con el single "Wild Side", con Cardi B.