Skip links
Published on: Actualidad

Natti Natasha publica su segundo disco "Nattividad"

La cantante multi-platino y una de las mujeres con mayor impacto en la industria de la música latina, Natti Natasha, vuelve a a la actualidad con su tan esperado segundo álbum de estudio "Nattividad". Luego de un renacer personal y musical, la artista dominicana lanza esta producción discográfica que representa toda la fuerza que tiene una mujer. Lanzado bajo el sello de Sony Music Latin/Pina Records, "Nattividad" ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y, como preámbulo, unas horas antes estrenó el video musical de su nuevo sencillo "Imposible amor" junto a la superestrella global Maluma. El vídeo se estrenó en la televisión a través de MTV Live, MTVU y en la pantalla de ViacomCBS en Times Square.

El álbum fue producido por el ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Edgar Barrera, Luny [dúo Luny Tunes], Dímelo Flow, DJ Luian y Mambo Kingz, entre otros grandes productores de la música latina. El público no sólo disfrutará del beat inigualable del reggaetón sino que podrán disfrutar de fusiones magistrales con géneros musicales tales como hip-hop, dance urbano, dancehall, bachata, R&B y balada.

"Con este álbum, quiero enviar el contundente mensaje de que las mujeres podemos tenerlo todo: una familia, carrera, amor, felicidad, metas y mucho más. Quiero alentar a otras mujeres a hacer lo que les hace felices, lo que les apasiona. Créanme que todo es posible y no hay límites. Y el álbum es una representación de esto: no hay límites en la vida y con mis letras demuestro que tampoco hay límites en la música ya que a lo largo del álbum canto sobre todo y exploré diferentes géneros musicales", ha expresado Natti Natasha sobre este álbum, que hasta el momento es el proyecto más importante de su carrera.

El álbum cuenta con 17 canciones y, como preámbulo al lanzamiento del disco, estrenó unas horas antes el sencillo "Imposible amor", junto a su vídeo, en colaboración con el reconocido artista colombiano, Maluma. Producido por el ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Edgar Barrera y compuesto por Maluma, Natti Natasha, Edgar Barrera y Elena Rose, entre otros, este sencillo se caracteriza por su potente lírica para reflexionar y cuya fusión de sonidos demuestra la versatilidad de la artista, comenzando con un ritmo lento, seguido por electrizantes beats urbanos. El vídeo musical fue dirigido por Marlon P y se filmó en Miami.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar las cookies aquí.   
Privacidad