Skip links

Muerdo terminará su gira en España tras triunfar en Latinoamérica

Muerdo sigue consolidándose como uno de los artistas más relevantes del panorama actual. No en vano ha cosechado más de 10 sold outs en un total de 29 conciertos en 7 países diferentes durante su gira en Latinoamérica. Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, Perú México y San Diego en Estados Unidos pueden dar fe de ello.

El artista murciano se ha consolidado en estos países, tras llenar grandes aforos como el Niceto Club de Buenos Aires o el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago de Chile.

En estos momentos se prepara para seguir en México presentando su libro “La Primera Piedra” en la Feria del Libro de Guadalajara, además de continuar su gira por las ciudades que le quedan por visitar.

Muerdo finalizará su gira con dos conciertos muy especiales en España, titulados “Fin de la Primera Vida”, en los que habrá colaboraciones con artistas que han formado parte de esta primera vida del artista y que se irán anunciando próximamente.

Las fechas elegidas para estos conciertos en Barcelona y Madrid son el 17 y el 25 de enero respectivamente. Para ambas ciudades, entre otros artistas por anunciar, Muerdo contará con la presencia de Mane Ferret y Mr. Kilombo en Barcelona y con Pedro Guerra y Amparo Sánchez en Madrid.

¡Déjanos un comentario!