Inicio Actualidad Más Que Pop se incorpora a la programación de Los40 Paraná y...

Más Que Pop se incorpora a la programación de Los40 Paraná y Entre Ríos en Argentina

Más Que Pop cruza el “charco” para incorporarse a la parrilla de programación de Los40 Paraná y Entre Ríos, en Argentina. Héctor de Césare, director de Más Que Pop, y su homólogo Luis Sotera en Los40 Paraná han alcanzado un acuerdo para emitir el programa durante la actual temporada. Su dinamismo, la diversión y las notas de humor por parte del músico y cómico Jesús Manzano, guionista del programa estrella de Antena 3 Televisión El Hormiguero, así como el contenido original propiciado por Héctor y sus colaboradores, han sido la clave para seducir a todo el equipo de Los40 Paraná.

En la actualidad, Más Que Pop, que también tiene su formato en televisión, se emite en radio en la mayor parte de la geografía Española, conquistando poco a poco los corazones de los oyentes, músicos, cantantes y todo aquel que, de alguna forma, esté vinculado a la música o simplemente le apasione. No en vano, es uno de los programas de radio de entretenimiento musical más de moda en España.

Según el director y presentador de Más Que Pop, “con tantas catástrofes y noticias negativas que aparecen a diario en los medios de comunicación, no es de extrañar que un programa como éste de entretenimiento musical enganche a la gente y vaya teniendo cada vez mayor aceptación”.

Escribe un comentario

Por favor, publica tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí