Marwán ha presentado el segundo adelanto de su próximo disco. La nueva canción se titula "La pareja interminable" y formará parte del álbum "El Viejo Boxeador", cuya fecha de salida será el 11 de septiembre pero que ya se puede reservar en CD y vinilo.
Marwán describe "La pareja interminable" como "una canción que habla de esas parejas incapaces de separarse, a pesar de los evidentes problemas, del tiempo, de la erosión que muchas veces provoca el día a día. Son personas conectadas a niveles tan profundos que están unidas por una línea invisible. A pesar de todo, esta es una canción optimista, porque nos habla de las segundas, incluso terceras oportunidades".
Con una producción musical delicada, pero rotunda, la canción refleja la angustia de esta pareja interminable, interpretada por Cristina Abad y Alejandro Albarracín. Una vez más, Marwán aprovecha su voz para mostrar la realidad social: dos personas que permanecen confinadas, casi atrapadas en una melodía eterna. El videoclip está dirigido por Mauri D. Galiano y el guion, de Luís Ramiro, hace hincapié en la conexión invisible de este dúo.
En cuanto al disco, con la preventa en CD de "El Viejo Boxeador" es posible conseguir uno de los emblemas en forma de parche creados para la ocasión. Por su parte, la reserva de un vinilo es acompañada con un ejemplar del libro "Antes del combate", en el que Marwán analiza cada tema incluido en el álbum. Es posible reservar ambas ediciones del disco aquí.