Skip links
Published on: Actualidad

Marc Seguí debuta con "Thermo Mix"

Marc Seguí, artista emergente de la escena indie/pop urbana, ha publicado su primer trabajo de estudio, de corta duración, “Thermo Mix”. El EP cuenta tanto temas en solitario, como colaboraciones con artistas de la talla de Pol Granch, Sule B, Çantamarta, además de su fiel amigo Xavibo. Compuesto por 5 temas de diferentes estilos; desde el pop, el indie, el r&b, el lo-fi hasta el rap… Como él mismo ha asegurado, su título alude a la mezcla de estilos y sonidos que compila este trabajo; distintas canciones entre sí, que han ido fluyendo en el estudio. En todos ellos, el artista mallorquín brilla por su angelical entonación, su versatilidad, a la vez que experimenta en la búsqueda de su propio sonido. En síntesis, un EP dulce, desenfadado y colorista en contrapunto con el tono melancólico propio de sus canciones.

Marc Seguí comenzaba el 26 de noviembre a sumergirnos en este trabajo con el primer adelanto, “UH”. Un tema en solitario que cuenta una historia real: la complicación de las relaciones de pareja y el desamor. Ya en febrero de 2021 el mallorquín regresaba con “Tiroteo”, en colaboración con Pol Granch, para contar una historia de desamor en toda regla, combinada con humor, y en la que los dos se ven envueltos por la misma persona, la modelo Katia Gutiérrez-Colomer.

Hace una semana veía la luz el tercer adelanto, “Ebai”, de nuevo en solitario. Single en que plasma una divertida visión del Comercio Electrónico Afectivo.

Marc volvía a la carga el miércoles y compartía con sus fans “Caprichosos”, un cambio de registro, en el que colabora con Xavibo y Sule B. Una canción diferente que mezcla el rap y el R&B, dedicada al amor por la ambición y la superación, una mirada al pasado y un paso al frente.

Finalmente, ayer desvelaba “Always vacaciones” otra vez junto a Xavibo y con Çantamarta. Una canción muy experimental donde mezclan estilos muy diferentes con una letra muy ingeniosa que, junto al vídeo, nos transporta a una especie de mundo al revés y con la que concluye el EP.

Marc estará presentando su nuevo EP en abril en Hivern a la Mar en Valencia y en julio, en Boombastic Boutique Festival Experience en Asturias.

Para este trabajo, el cantante mallorquín ha contado con las producciones de Andrés Goiburu, Oddliquor, Mondvy y Çantamarta. Mientras que los vídeos corren a cargo de Phoskifilms. Además, la autoría de las fotografías corresponde a William Freeman y el diseño a Jorge López.

"Thermo Mix" se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

¡Déjanos un comentario!
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar las cookies aquí.   
Privacidad