Lu Decker, una de las artistas nacionales con mayor número de seguidores en TikTok, regresa a la actualidad con su canción "Tiempo perdido". Tras varias canciones que tratan sobre el desamor y corazones rotos, la artista, de tan solo 17 años, nos muestra otra faceta más de su vida. "Tiempo Perdido" es una canción autobiográfica que cuenta su historia más personal hasta la fecha. Muestra a una Lu que reclama el tiempo perdido a su padre, quien no ha estado en los momentos más importantes de su vida, y enseña cómo se acaba resignando a su ausencia conforme va creciendo año tras año.
Según la propia Lu, "Cuenta una historia muy personal de mi vida sobre el hecho de haber tenido una infancia en la que la figura paterna de la familia no estuvo presente. Es una canción muy especial, ya que se puede llevar a varios territorios, es decir, te puedes sentir identificado o identificada con ella si echas de menos a un amigo, novio, madre, padre o incluso abuelo o abuela".
'Tiempo Perdido' es un tema pop compuesto por la propia Lu Decker junto a Leroy Sánchez, quien ha compuesto hits como: "Él no soy yo", de Blas Cantó, o el "SloMo" de Chanel para Eurovisión 2022, con el que se clasificó en el tercer puesto del concurso.
Lu Decker es una artista cántabra muy prometedora que se dio a conocer, por primera vez, en redes sociales durante la pandemia del 2020. Más tarde, comenzó a editar su propia música lo que le llevó a crecer y ganar el Premio de TikTok España en 2021 en la categoría de 'Música'. Ha sacado temas como: "Bonito desastre", "Mala historia", "La carta que nunca te escribí (Remix)" con Dudi, o "Raro", entre otros.