Skip links
Published on: Actualidad

Los40 Music Awards 2020 baten records: 16 millones de reach y el contenido televisivo más comentado en Twitter

La de Los40 Music Awards 2020 ha sido una gala de records. A pesar de celebrarse sin público asistente por la pandemia del Covid, durante la celebración del evento se alcanzaron los 16 millones de reach durante la emisión, medio millón de interacciones en redes sociales y ha sido el programa de televisióm más comentado en Twitter a lo largo de esta semana. Además ha alcanzado un share de 9,6% en Telecinco y un 2,5% en Divinity.

Uno de los momentos más importantes y emotivos fue el particular homenaje a Pau Donés y la entrega póstuma del Golden Award, un vídeo con casi 1 millón de reproducciones en redes sociales.

En un año en el que la música en directo ha sufrido los efectos de la pandemia, LOS40 muestra de forma contundente su compromiso con la música, su audiencia y sus seguidores. La marca de radio musical líder en nuestro país se ha mostrado fiel a sus valores de entretener y alegrar la vida de miles de jóvenes durante los meses de pandemia y, como cierre de este año tan complejo, apuesta por primera vez por un formato audiovisual único realizado en nuestro país, pero también en Londres y Miami, y con una implicación de más de 500 profesionales. Bajo el lema "Con todas las ganas del mundo", la marca ha querido trasladar a todos los seguidores de la música un mensaje positivo y de esperanza; mensaje que grandes marcas han abrazado con su participación.

¡Déjanos un comentario!