Inicio Actualidad Los Hermanos Dulanto presentan el videoclip de “Solo cariñito”

Los Hermanos Dulanto presentan el videoclip de “Solo cariñito”

más que pop

“Solo cariñito” es el título del último videoclip de Los Hermanos Dulanto, correspondiente al single del mismo nombre. Este trío formado por los cantautores peruanos Juan, Luis-Felipe y Lizardo, radicado en Miami (Estados Unidos), se caracteriza por su estilo musical ecléctico cuyo origen se remonta a su infancia, época en la que escuchaban música muy variada. Es por ello que emplean muchos ritmos tropicales que alternan con temas románticos y más dramáticos en sus canciones.

Lo que diferencia a Los Hermanos Dulanto de otros proyectos musicales es la química y la sinergia que se crea al ser hermanos de sangre. Los tres tienen como objetivo aportar un poco de originalidad al mundo del espectáculo.

El grupo ha publicado dos discos (“Latinoamericano” (2010) y “El otro hombre (2013)), además de varios singles, entre los que se encuentra “Solo cariñito“. Además, han obtenido diversos galardones, como son dos Elsa Awards, y una Proclama de la Ciudad de Miami por sus contribuciones artísticas y de imagen al panorama musical de la ciudad norteamericana.

Escribe un comentario

Por favor, publica tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí