Inicio Actualidad Lo mejor de las fiestas cubanas llega con Welcome to Havana

Lo mejor de las fiestas cubanas llega con Welcome to Havana

Después del éxito de la primera fiesta dedicada a exalumnos de universidades y escuelas cubanas radicados en Madrid,  Latin Attitude Social Club by Club Session Feeling, apoyados por la  productora 21 Ways Media, lanzan Welcome To Havana, una fiesta en la que los asistentes podrán empaparse por unas horas de las costumbres, la idiosincrasia y la música de la mayor de las antillas.

Según indican desde 21 Ways Media, productora de estos eventos, estas fiestas están pensadas para reunir en un espacio concreto una vez al mes a la comunidad cubana y latina residente en Madrid, a parte de retomar la tradición de salir los jueves, día que para muchos es el ideal para salir al percibir que el fin de semana está por llegar.

Como es costumbre entre los cubanos, solo hacen falta una lata y un palo para armar tremendo rumbón, pero en estas fiestas se irá más allá de esa simple forma de diversión, ya que habrá actuaciones en directo y proyecciones alegóricas a temas concretos en los que se basan cada una de las temáticas previstas para cada fecha. Los asistentes conocerán el trabajo gráfico de diferentes fotógrafos, pintores y la obra musical de diversos autores y músicos de la isla.

“Algo tiene Cuba, y es la facilidad con la que se ha mezclado musicalmente con otras culturas a lo largo de la geografía mundial”, destacan desde la promotora, por lo que hacen un llamamiento para que acudan todos los que se sientan identificados con esta isla caribeña y deseen divertirse, independientemente de su procedencia, pues, como bien dice el slogan de Welcome to Havana, “lo único importante es marcar el ritmo!!!”

21 Ways Media ya tiene experiencia en organizar y producir eventos y conciertos para Omar Alfano, Luis Fonsi, Descemer Bueno, Daniel Santacruz, así como de encargarse de la comunicación de giras de artistas como Marc Anthony, entre otros. Ahora se aventuran en la organización y producción de estas sesiones.

Las próximas fechas confirmadas de Welcome to Havana son:
Jueves 22 de Marzo, 21:00 horas en Ancora Madrid (Calle Trafalgar nº 6, metro Bilbao)
Jueves 19 de Abril, 21:00 horas en Ancora Madrid (Calle Trafalgar nº 6, metro Bilbao)

Enlace al evento oficial en Facebook.

Próximamente se anunciarán las fechas previstas para los meses de Mayo, Junio y Julio. Las fechas se retomarán en Septiembre.

Sponsors: Más que Pop, Fly For Vacations y Book To Cuba
Producción, diseño del concepto y comunicación: 21 Ways Media
Partners: Güiro · Photo & Film, Alan Grey Photography & Cinematography, Elizabeth Salsa Madrid & Progonz

Live Performance by Clase A
Dj Residentes: Levipro y Renny Aristoteles

Escribe un comentario

Por favor, publica tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí