Inicio Actualidad Lo mejor de las fiestas cubanas regresa con la tercera edición de...

Lo mejor de las fiestas cubanas regresa con la tercera edición de Welcome to Havana

más que pop

Lo mejor de las fiestas cubanas con Welcome to Havana regresa el viernes 4 mayo tras el éxito obtenido en las primeras dos ediciones.

Sus organizadores, pertenecientes al grupo Latin Attitude Social Club by Club Session Feeling, sueñan con reunir en un espacio concreto y en días señalados a todos los amantes de la cultura cubana y latina radicados en Madrid, a través de la música y haciendo honor a la idiosincrasia que les define, distingue y une como seres amantes de la diversión, el baile, la celebración en buena compañía y con variado diseño sonoro.

Welcome to Havana se aventura a establecerse como sesión de referencia en Madrid. La organización ha querido complacer el deseo de aquellas personas que han solicitado trasladar al viernes los días en que se celebren estas fiestas temáticas. Ancora Madrid (Calle Trafalgar nº 6, metro Bilbao) sigue siendo el lugar previsto para tan esperados encuentros. La apertura de puertas será a las 23:30 horas y podrán acceder las personas mayores de 18 años. Recuerda que serás bienvenido sea cual sea tu procedencia; ¡aquí lo único importante es que marques el ritmo!

Próximas fechas confirmadas:
Viernes 4 de Mayo, 23.30 horas.
Viernes 22 de Junio, 23.30 horas.

Estos encuentros están siendo posibles gracias al apoyo y colaboración entre marcas, empresas y freelance cubanos, latinos y españoles.

Welcome To Havana es un espacio producido por 21Ways Media (producción y comunicación) en colaboración con Güiro · Photo & Film, Alan Grey Photography & Cinematography, Progonz & Elizabeth Salsa Madrid.

Sponsors:  Fly for Vacations, Book to Cuba y el programa de radio y televisión Más Que Pop TV.

Dj’s Residentes: LeviPro & Renny Aristóteles

Enlace al evento oficial en Facebook: http://bit.ly/WelcomeToHavanaII

Escribe un comentario

Por favor, publica tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí