Leiva despide la gira "Monstruos" con seis conciertos en Madrid

Facebook
Twitter
WhatsApp

Madrid será la ciudad que acoja los seis últimos conciertos de la gira "Monstruos" de Leiva durante el mes de diciembre. Fue precisamente la capital española, en concreto en el Wizink Center y ante 15.000 personas, donde Leiva empezó el tour. Esta vez, los conciertos se celebrarán en recintos pequeños, aquellos donde el músico inició su carrera y en los que la cercanía con el público es constante. Serán La Riviera, Sala Caracol, Teatro Barceló, Joy Eslava, El Sol y Siroco las salas donde tendrán lugar las últimas actuaciones.

Para poner el broche de oro a esta gira no faltará su inseparable Leiband, la banda que le acompaña en directo. Las fechas de los conciertos ya están confirmadas salvo la de la sala Siroco, en la que el ex componente de Pereza ofrecerá una actuación íntima para un aforo limitado y a la que para poder asistir habrá que estar atentos a sus redes sociales. Las entradas para las demás actuaciones estarán disponibles a partir del próximo jueves 26 de octubre a las 12.00 horas en leivaweb.es.

El músico ha realizado durante la gira más de 80 conciertos distribuidos entre Granada, Barcelona, Valencia, A Coruña, Bilbao, el Festival Sonorama, México y Argentina, entre otros lugares.

Las fechas de los conciertos son las siguientes:

8.12 - La Riviera

16.12 - Sala Caracol

17.12 - Teatro Barceló

20.12 - Joy Eslava

21.12 - El Sol