Inicio Actualidad Lady Janny llega a Europa y estrena “Soy otra mujer” en las...

Lady Janny llega a Europa y estrena “Soy otra mujer” en las emisoras de radio de España

más que pop

La cantante y compositora Lady Janny da el salto a España y estrena su nueva canción “Soy otra mujer” en el popular programa de radio Más Que Pop con una entrevista exclusiva donde Lady Janny se da a conocer en todo el país a través de las emisoras Radio Tentación, Sierra Oeste 21, QRZ RadioLatina, LH Magazine, Radio Narcea, Shake FM, Gran Via Radio, Ondamar 80, Rumbera Network, Radio Peñaranda, Cadena 5G Radio, Radio Mancha FM, Onda Musical Radio y Radio Novelda, retransmitiendo el programa a nivel nacional. 

Lady Janny sorprende con un nuevo estilo más urbano, en un tema compuesto por ella misma, donde reafirma la fuerza de la mujer. La cantante, de origen dominicano, siempre quiere dar apoyo a las mujeres para que sean fuertes y sigan adelante cuando tienen un desamor.

“Soy Otra Mujer” ha sido producida por Pedro Polanco, ganador de varios Latin Grammy, grabada en el mítico Studio Center de Miami, y ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción viene acompañada por un behind the scenes (detrás de las cámaras) del día de grabación en el estudio y por un vídeo que se estrenará en los próximos días.

Lady Janny ha tenido un final de año lleno de actividades donde ha participado en eventos benéficos y festivales en Miami, además logró posicionar su anterior tema“Dejarte ir” entre los más escuchados en Nueva York y llamó la atención en la ceremonia de los premios Latin Grammy en Las Vegas siendo nombrada una de las 10 más sexys de la alfombra roja por prestigiosos medios de comunicación. Actualmente se encuentra produciendo nuevas canciones donde además de bachata traerá otros estilos más urbanos como el reggaeton y dancehall, mientras prepara una gira por España para este verano.

A continuación puedes escuchar la entrevista en Más Que Pop.

Escribe un comentario

Por favor, publica tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí