Skip links

Koke Montes estrena el single “No te vayas”

El cantante colombiano Koke Montes ha estrenado el single “No te vayas” acompañado de un videoclip. La grabación del vídeo ha contado con la participación de la modelo Yury del Castillo y ha sido producido por Marlone Rhenals / NG Entertainment.

La aparición de este single se produce poco antes de que Koke Montes publique su primer disco, todavía sin fecha definitiva, para el que se ha asociado con destacados compositores y productores en la preparación de un álbum que promete estar lleno de ritmo y alegría, una fusión perfecta de sonidos pop y la música latina folk de sus raíces. “Es un verdadero reflejo de mi pasión por el canto, por tocar la guitarra, el saxofón y el clarinete. Es todo lo que he vivido y soñado convertido en canción”, explica.

En este álbum, Koke ha trabajado con pesos importantes ​​de la música latina, incluyendo a Richard Bravo (ganador de varios premios Grammy por su trabajo con Ricky Martin, Shakira y Juanes), Andrés Saavedra (ganador del Grammy por su trabajo con Alejandro Sanz, Alicia Keys, Juanes y Carlos Vives), Jimmy Paredes (escritor de Paulina Rubio, Jennifer Lopez), José Aguirre (ganador del Grammy por su trabajo con Luis Enrique y ex director de Grupo Niche), Alicastro (artista de la grabación de Sony Music, compositor y productor) y Jimmy Rey (productor y arreglista para Estefano, Chayanne y Thalia), entre otros.

Inicios y trayectoria
Koke Montes empezó en la música a raíz de su pasión por la música popular colombiana que le inculcaron sus padres. Su talento le llevó a formar parte de la Sinfónica Juvenil de Colombia y la Banda Sinfónica Nacional de Colombia. Su talento en desarrollo y su creciente apetito musical también lo llevaron a explorar la música tropical. Comenzó a tocar con los grupos Mango y Maximar en Bogotá, lugar donde también formó parte de la banda del Ballet de Sonia Osorio. Posteriormente, marchó a Cali, donde participó en varios proyectos musicales como Bemtú, Yanko y el famoso grupo de salsa La Misma Gente y de la Banda Sinfónica del Valle.

Puedes seguir a Koke Montes en Facebook y YouTube.

¡Déjanos un comentario!