Skip links

Kiko Barriuso homenajea a la capital de España con la canción “The Madrid Swing - Aquí está Madrid”

El músico Kiko Barriuso ha decidido homenajear a la ciudad de Madrid con la canción “The Madrid Swing – Aquí está Madrid”, para cuya grabación ha contado con la RE BigBand, una big band formada por 17 músicos.

Con una melodía pegadiza y un ritmo bailable, de estilo jazz pero accesible para todo tipo de público, la canción nos transporta a las calles de la capital de España, una ciudad inmortal que celebra este 2019 el segundo centenario del Museo del Prado y el primero del Metro y del Palacio de Cibeles.

En el videoclip que acompaña a este tema, Kike Barriuso visita los lugares más emblemáticos de Madrid, como la Puerta de Alcalá, el Congreso de los Diputados o las fuentes de Neptuno y Cibeles.

The Madrid Swing – Aquí está Madrid” ha sido grabada en castellano e inglés y estará disponible en las principales plataformas digitales.I

Inicios

Kiko Barriuso es un músico multinstrumentista, cantante, compositor y letrista nacido en Madrid.

Después de formar parte de varios grupos, encargándose de diferentes instrumentos como la guitarra, la batería o el piano, e incluso ocupando la faceta de cantante, es en 2017 cuando publica su primer EP en solitario de título homónimo junto al productor Alejandro de Pinedo. Este trabajo se compone de cuatro canciones en castellano e inglés que abarcan diversos estilos, como el pop, el rock, el reggae, el folk y el soul.

Puedes seguir a Kiko Barriuso en (pincha en los enlaces):

Facebook· YouTube · Twitter

Instagram

Escucha su música aquí:

Spotify

¡Déjanos un comentario!