Kesha ha anunciado la publicación de su nuevo disco, "Gar Order", que estará a la venta a partir del 19 de mayo. Desde su discográfica, Sony Music, aseguran que es un disco en el que la estrella del pop nominada al GRAMMY "excava en los recovecos más profundos de su alma hasta la fecha. El disco, producido por Rick Rubin, que Kesha ha calificado de "post-pop", es una obra con mucho cuerpo que fluye como un viaje consciente a través de las oscuras profundidades psicodélicas de la psique humana, para luego disfrutar de la luz purificadora al llegar finalmente a la superficie".
Además, añaden que "Gag Order" "se siente como un exorcismo emocional, desenterrando y afrontando la oscuridad que uno lleva dentro, y cobrando vida con una producción experimental, de otro mundo, y una vulnerabilidad lírica que no se parece a nada que la artista haya escrito antes. En él, Kesha se enfrenta a su propio reflejo y encuentra la fuerza en su propia voz, con resultados hermosos y desgarradores".
La propia artista ha explicado mediante un manifiesto sobre el álbum a través de Nylon que "sin la oscuridad no hay luz. Así que dejo que la oscuridad tenga la luz. No puedo luchar contra la verdad. La vida es difícil y dolorosa. Lo es para todos". Y sostiene que "Un artista no existe para hacer felices a los demás. Creo que un artista da voz, movimiento, color a las emociones que todos tenemos. Las buenas emociones y las jodidamente miserables".
Kesha ya ha estrenado dos canciones de este nuevo disco: "Eat the acid" y "Fine line".