Skip links
Published on: Actualidad

Fuel Fandango publican "Ruido", su tercer romance

Fuel Fandando ha publicado su tercer idilio, al que han titulado "Ruido", un nuevo episodio de su nuevo proyecto "Romances" con Amadou & Mariam, un dúo muy popular en Mali por los que sienten admiración profunda. Con ellos han querido unir sus voces y sus variados estilos buscando una esencia común, haciendo algo único libre y sin etiquetas. Amadou & Mariam es una de las bandas más exitosas que ha surgido en África, con ocho discos publicados y miles de unidades vendidas. Un logro nada fácil para dos músicos ciegos desde su infancia.

Según explican los componentes de Fuel Fandango, "Ruido" es una canción que compusimos pensando en la libertad, en una huida, en poder alejarnos del ruido del mundo para encontrar la luz. Un abrazo entre Mali y España uniendo nuestro sonido al de esta pareja tan admirada por nosotros para acercar nuestros brazos y demostrar que la música no entiende de idiomasni de fronteras, sino de emoción".

El vídeo está inspirado en las pinturas de Caravaggio. Paula, la protagonista, une dos mundos en apariencia lejanos que en realidad son parte de una unidad. Esta pieza visual ha sido dirigida por Camila Vincentelli, directora y escritora creativa, bajo la producción de Lenso Films, quienes también se encargaron de los videoclips anteriores de este proyecto "Romance".

"Ruido" está disponible en plataformas digitales.

 

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar las cookies aquí.   
Privacidad