Flavio estrena el single "Dejarse llevar"

flavio dejarse llevar más que pop
Pepe Coquillat
Publicado:

El joven cantante y compositor "Flavio" presenta el single "Dejarse llevar", compuesto por el propio Flavio y Vic Mirallas.

Según explica Flavio respecto a este single, "la canción tiene un estilo totalmente distinto al que he sacado hasta ahora, apostando por un rollo disco, ochentero. Habla de la ruptura de una relación en la que la pareja no termina de congeniar por los diferentes caracteres".

Su primer single se titula "Yo con yo mismo", una balada sencilla y sincera. Después lanzó "Ya" junto a Daniel Saber. Y ahora sorprende con una nueva canción, "Dejarse llevar", que destaca por la voz personal y única de Flavio.

El single ya está disponible en plataformas digitales.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra privacidad en la Página de Privacidad.