Skip links

Feid y Maluma se unen para crear "Fresh Kerias"

Feid, Maluma y el productor Sky colaboran juntos en el single «Fresh Kerias». Esta nueva canción llega acompañada de un videoclip grabado en Los Angeles y Miami que muestra la complicidad de Feid y Maluma. «Fresh Kerias» se caracteriza por su ritmo contagioso y letra cautivadora. El vídeo, producido por Wildhouse Pictures y dirigido por Unenano y Feid, transmite felicidad y un ambiente de mucha fiesta por sus colores vivos y todos los participantes bailando al ritmo de la canción.

Feid sigue acumulando éxitos, no solo porque su álbum “19” está nominado a un Latin Grammy, sino también porque sigue formando parte de múltiples proyectos, incluyendo el recién lanzado EP «The Academy», EP que lanzó junto a Sech, Dalex, Justin Quiles y Lenny Tavárez, entre otros artistas invitados. Además, ha obtenido grandes éxitos globales y virales junto a varios de estos reconocidos artistas del género urbano, tales como «Sígueme Remix» junto a Sech, «Badwine Remix» con Lenny Tavárez, «Ron Remix» con Dalex, entre otros. 

Este artista colombiano también fue nominado en la categoría de Álbum del Año para los Urban Music Awards, que se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre en Medellín (Colombia).

 

¡Déjanos un comentario!