Skip links
Published on: Actualidad

Fangoria presenta su nuevo single "Momentismo absoluto"

Fangoria vuelve a la actualidad con un nuevo single; "Momentismo absoluto" es lo nuevo del dúo formado por Alaska y Nacho Canut, un avance del que será su próximo EP "Existencialismo Pop", que se publicará en el mes de junio.

Según explica el grupo, "al acabar el confinamiento de semanas, hace un año ya, nos replanteamos todos nuestros planes profesionales y llegamos a la conclusión que la mejor estrategia era no planear nada, por lo menos no a largo plazo". Así, admiten que "la estrella multimediática Moria Casán nos dio la solución con unas declaraciones en las que ella decía que ahora vivía en el "momentismo absoluto"".

De esta forma decidieron que durante una época sacarían solo singles. "Como grupo orgullosamente pop que somos estamos acostumbrados a la inmediatez y caducidad de la canción pop de 3 minutos que a los 3 meses está olvidada y superada (o no). Pero como también tenemos nuestro lado de las "barrocas absurdas" no nos podíamos conformar con una sola canción...sería un EP con 3. Y como tenemos un pasado un poquito gótico y atormentado pues decidimos que la E sería para Existencialismo y la P evidentemente para Pop", expica.

La melodía y la producción corre a cargo de Guille Milkyway (La Casa Azul) a la que Fangoria le añade una letra que refleja ese momento. La canción llega acompañada de un videoclip dirigido por Diego Trenas.

 

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar las cookies aquí.   
Privacidad