Eugenio Said, desde Cuba combinando canción de autor y sonido contemporáneo

Eugenio-Luna-
Más Que Pop
Publicado:

Eugenio Said es un cantautor cubano cuyo repertorio de canciones alterna entre las variantes musicales de la canción de autor con sonidos contemporáneos.

Por su parte, Carlos Ares ha debutado con un trabajo discográfico y que ya empieza a despuntar con canciones como "Hechizo" y "Vuelve".

Además, te ofrecemos nuevos contenidos en secciones habituales del programa: "Microcanciones", con Jesús F. Manzano, "Música y Glamour" y el "Reto Musical".

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra privacidad en la Página de Privacidad.