Estopa interpreta el tema principal del regreso de "Los hombres de Paco". La canción se titula "El madero" y sonará tanto en la cabecera como en los títulos de crédito de los nuevos capítulos. Es una canción secuela en la que ofrecen con maestría otro punto de vista de un viejo tema, “El yonki”. En esta ocasión, la canción se explica desde el punto de vista del “madero”.
El dúo formado por los hermanos Muñoz presenta también el videoclip, donde se les podrá ver cantando el tema a Paco, Mariano y Povedilla (personajes interpretados por Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos, respectivamente), acompañados por imágenes de la nueva temporada de la ficción.
Los nuevos capítulos de “Los hombres de Paco” podrá verse próximamente en el prime time de Antena 3 y también en ATRESplayer PREMIUM.
La serie regresa manteniendo su esencia. Esta nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas. Un elenco de protagonistas, que vuelven interpretados por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos que se hicieron un hueco en el corazón del público.
Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, que volverán a encarnar a sus recordados personajes.
"El madero" ya se encuentra en las principales plataformas digitales. Puedes escucharlo aquí. Puedes ver el vídeo a continuación.