Inicio Actualidad Esjava llama a la revolución para volver a vivir sin prisas en...

Esjava llama a la revolución para volver a vivir sin prisas en su nuevo single “Luz y color”

Esjava acaba de lanzar su segundo single “Luz y color“, extraído de su disco de debut “Donde mueren los miedos“, y que viene acompañado de un nuevo y ambicioso videoclip. Este grupo formado por músicos procedentes de Alicante y Valencia se formó en el año 2015. Su primer disco ha sido producido por Raúl Nacher, quien ha trabajado con artistas como Álex Sienna o Roser. En él, la banda coquetea con el indie, el pop y, en algunos momentos, el rock, siendo un reflejo de las numerosas y diversas influencias musicales.

Leads punzantes, guitarras potentes y melodías claras y pegadizas hacen de “Luz y color” el tema elegido por la banda para volver a arremeter con fuerza en el panorama musical. Cuenta con unas estrofas frenéticas y frescas para, de repente, quedar suspendida en los estribillos para dar paso a melodías que pueden recordar armonías orientales.

Y es que la parte musical no camina sola. La letra aborda la velocidad con la que vive el ser humano en la actualidad. En ella, se dibuja un personaje que se detiene para observar a su alrededor y ver cómo todo gira a una velocidad de infarto, dando paso a la transformación de la humanidad en seres grises dejando de vivir y disfrutar los pequeños instantes que dan sentido a la vida.

Se podría decir, sin exagerar, que “Luz y color” es un llamamiento a una revolución necesaria en la que volver a instaurar la luz y el color en nuestras vidas y volver a sacar nuestra parte más infantil que tan escondida tenemos.

El videoclip ha sido dirigido por Alejandro Romera (Esjava) y ha contado con la inestimable ayuda de Esther Ortega, Rafael Pérez, Albert Andrés, Bea Sirvent, Katy Ortuño, Ausiàs Miró y, por supuesto, Esjava. Además, y como plato fuerte en el videoclip, han participado los alumnos de la Escuela de Teatro de Pequeños Actores de Alcoy interpretando a los propios componentes de Esjava en su versión infantil y dando un carácter festivo y mágico al vídeo.

A continuación puedes ver el videoclip.

Escribe un comentario

Por favor, publica tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí