Skip links
Published on: Actualidad

Enrique Iglesias publica su enigmático nuevo disco "Final Vol.1"

Enrique Iglesias ha publicado la primera parte del que,a priori, será su último proyecto discográfico, "Final Vol.1". El álbum contiene 11 canciones, entre las que se encuentra el single "Pendejo". Además, supone el undécimo álbum de su carrera

Según explican desde Sony Music en referencia a "Pendejo", es un himno impactante y romántico que captura la intoxicante sensación de lujuria, la devastación de una ruptura y la increíble capacidad del amor para volvernos locos y hacernos actuar como unos "pendejos".

Hoy Iglesias desvela el video oficial de “Pendejo” , filmado y dirigido por el legendario realizador Jessy Terrero, y nos presenta a Enrique frente a la actriz mexicana Renata Notni para darle vida a la historia de la canción en pantalla. Experimentando momentos sensuales entorno a brillantes decorados y localizaciones de ensueño como la puesta de sol junto al puente de Brooklyn, la química entre ambas estrellas está presente durante todo el video y sin duda logrará emocionar a sus seguidores.

"Final Vol. 1" también incluye su superéxito global e himno veraniego del 2021, "Me pasé" ft. Farruko, junto a 5 hits brillantes e inéditos como "Te fuiste", una colaboración espectacular junto a  Myke Towers, así como varios de sus superhits globales más recientes tales como "Duele el corazón" ft. Wisin, "Súbeme la radio" ft. Descemer Bueno y Zion & Lennox, "El baño" ft. Bad Bunny, y "Move to Miami" ft. Pitbull.

El cantante español se prepara para arrancar una histórica gira por grandes recintos de Norteamérica, la cual comenzará en Las Vegas el 25 de septiembre como cabeza de cartel compartido junto a Ricky Martin. Dos leyendas de la música latina juntos bajo un mismo techo,  este es el primer tour por USA de Enrique desde el  2017 y su ansiado regreso a los escenarios sin duda ofrece muchos motivos de felicidad a sus millones de seguidores alrededor del globo, marcando el comienzo de una nueva era cargado de amor y pasión.

Entérate de todas las fechas de la gira de Enrique Iglesias en  www.livenation.com.

Puedes escuchar el disco en plataformas digitales.

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puedes personalizar las cookies aquí.   
Privacidad